Sony XB33: un altavoz para ambientar tus escapadas

Sony XB33: un altavoz para ambientar tus escapadas

altavoz inalámbrico portátil

 

Si eres de los que se llevaría la música contigo a cualquier parte y además te gusta compartirla, posiblemente el SRS XB33 de Sony esté hecho para ti. Este nuevo modelo de Sony, es un altavoz sencillo, portátil, y con una línea elegante y resistente, que traerá vida a cualquier espacio en el que te encuentres. No importa si estás en la playa, en el campo, en tu casa con amigos o de viaje. El SRS XB33 se adapta a cualquier circunstancia y te da la posibilidad de seleccionar tu lista de música favorita, poner en cola la siguiente canción, o cambiar el patrón de luces o modos de música dependiendo de lo que la situación requiera.

 

Sony SRS XB33 negro

 

SRS XB33

 

SRS XB33: Pon BSO a tus viajes

Durante las últimas semanas he estado probando este nuevo altavoz de Sony llevándome de viaje y sacando algunas conclusiones. Si hay algo que me gusta de este modelo SRS XB33 es la estética, con varios colores diferentes (rojo, azul y negro) y la simplicidad de su manejo ofreciendo amplias posibilidades. Pero la diferencia la marca la calidad de un sonido potente,  que resalta los graves intensos y con una gran claridad de voz. La conexión con diferentes aparatos es muy buena, usando BLUETOOTH y el sistema NFC, y la sincronización con otras plataformas como Youtube, Netflix o Amazon es perfecta. Tiene 3 modos distintos: Extra Bass y Live (que aumentarán tu experiencia de usuario) y Stamina (para alargar la vida de la batería y que tu música dure lo mismo que tus ganas). Además lo que hace único es su gran resistencia al agua, incluso a la salada del mar, al polvo, a la arena, al óxido, e incluso a golpes o caídas de hasta 1,2m.

 

Modo EXTRA BASS / LIVE

El modo  EXTRA BASS es uno de los puntos fuertes del SRS XB33. Su diseño con dos X-Balanced Speakers laterales que funcionan junto con sus altavoces de rango completo, optimizan y refuerzan los graves para aumentar la calidad del sonido eliminando distorsiones.  Pulsando el modo LIVE, que está pensado para exteriores, amplia el ángulo de sonido para disfrutar de tu música tridimensionalmente y crear una fiesta allí donde estés.

 

Música en cualquier lugar desde cualquier aparato

Llévatelo en tus escapadas de mochila al campo o a la playa, o en la maleta para ambientar tus viajes. Este altavoz inalámbrico funciona además a través de Bluetooth, permitiéndote conectar tus dispositivos de manera rápida y sencilla para empezar a crear tus playlists.

 

Un altavoz que lo resistente todo

El SRS XB33 es una roca a prueba de golpes. Puedes llevártelo a la piscina o a la playa, ya que es resistente al agua dulce o salada, y también al polvo, a la arena e incluso al óxido. Todo gracias a la certificación IP67.

Controla los modos de luces y haz que la fiesta empiece

Las luces de este altavoz inalámbrico funcionan al compás de la música que suene. Pero para sacar el máximo partido al SRS XB33 hay que descargar la app Sony Music Center. Aquí podrás manejar los diferentes modos musicales, cambiar la ecualización o elegir la iluminación que más te guste de entre un montón de opciones (como por ejemplo el modo DJ).  Además puedes descargar la app Fiestable de Sony, que como su propio nombre indica, hará que el ambiente no decaiga con sus diferentes configuraciones.

SRS XB33 en el bosque

Entérate de quién te llama

Este altavoz cuenta con micrófono para atender tus llamadas mientras escuchas música, así que ya no tendrás excusa para no cogerle el teléfono a tu madre.

Batería con una gran autonomía

La batería de 2700 mAh te garantiza una autonomía de 24 horas (que quizás es al menor dependiendo del modo en que lo utilices). Además en caso de necesitarlo puedes enchufarlo a la corriente o a un powerbank mientras lo usas.

Función «Party»

Activando el modo Party (fiesta) se pueden conectar hasta 100 altavoces para amplificar el sonido.

altavoz portátil sony

 

SRS XB33

 

CARACTERÍSTICAS SRS XB33:

GENERAL

Tipo Altavoz portátil

Sistema Multicanal                                                                                                  

DIMENSIONES Y PESO

Dimensiones unidad control altavoces inalámbricos246 x 97 x 106 mm

Peso unidad control altavoces inalámbricos1100 g

AMPLIFICADOR RECEPTOR AV

Conexiones Bluetooth 5.0   

1 USB-C

GARANTÍA

Garantía 2 años   

altavoz inalámbrico viajes

 

Ventajas/Desventajas SRS XB33

  Sonido claro y limpio con gran refuerzo de graves                                             

  Buena relación calidad/precio                                                                                  

  Resistencia al agua (incluso a la salada) / también a la arena y al polvo     

  Es portátil para tus escapadas, rápido y de fácil manejo

  La batería cumple sobradamente (sobre todo en su modo stamina)

  La app te permite ambientar tu espacio con sus variados juegos de luces para cada momento

   Su tamaño no es el más portátil de la gama para llevar a viajes largos 

   La batería dura algo menos de lo que el fabricante anuncia

 

Tags:
Alberto Menendez Sanchez
backpackertravelblogger@gmail.com

Reportero y travel blogger profesional viajando alrededor del mundo

No Comments

Post A Comment